Published On: Lun, Jun 19th, 2017

SE SALE DEL CAMINO Y CHOCA CONTRA EL CERRO; SOBRE LA TECAMA – TOMATLÁN.

Elcolumnistadeveracruz.com

Tomatlán, Ver.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente la tarde del domingo, sobré la carretera estatal que comunica a la ciudad de Córdoba. El conductor de una camioneta perdió el control del volante, se especula por el exceso de velocidad, saliendo del camino e impactando contra la ladera del cerro.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:30 de la tarde del domingo, en el tramo carretero Tecama – Tomatlán antes de llegar al beneficio de café, fue gracias a una llamada a la comandancia municipal que rápidamente agentes policíacos, al mando del comandante Juan Manuel Hernández Barradas, llegaron al lugar y auxiliaron a los lesionados.

Al arribo de los cuerpos policíacos aún se encontraban en el interior de la unidad, una camioneta Nissan de redilas, roja, placas XW-07-631, dos jóvenes lesionados, por lo que los agentes del orden procedieron a abanderar el área y auxiliar a los ocupantes a la espera de cuerpos de rescate.

Personal médico acudió otorgando los primeros auxilios al conductor identificado como Eduardo Martínez, quien mencionó perdió el control de la unidad, salió del camino e impactó con la ladera del cerro, quedando seriamente dañada la camioneta, la cual iba cargada con verduras.

Eduardo sufrió posible fractura en la mano derecha, su acompañante Javier Carrera González, por fortuna sólo resultó con lesiones leves, ambos fueron trasladados a un nosocomio donde su estado de salud se reporta como estable.

Agentes viales tomaron conocimiento de los hechos, para después ordenar la unidad fuera llevada al corralón mientras se deslinda responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author