Published On: Lun, Jun 19th, 2017

PASAJERO SE CAE DE MOTO; SOBRE LA FORTÍN – HUATUSCO.

Su compañero de farra no regresó por él.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un  hombre de la tercera edad fue encontrado tirado sobré la carretera federal Huatusco- Coscomatepec, a la altura de la localidad de Tenejapa, el hombre presentaba diversas lesiones en el cuerpo, fue auxiliado por rescatistas de la cruz roja y trasladado a un nosocomio.

Fue al filo de las 20:30 horas del domingo, cuando una llamada al 911 activó un despliegue policíaco, esta informaba que en dicha localidad cerca del “Jardín de María”, se encontraba un hombre postrado sobré el asfalto.

Al lugar arribó la policía municipal, quienes encontraron al sujeto mal herido identificándose  como Juan Luna Hernández de 78 años de edad, originario de la colonia Morelos y a donde se dirigía supuestamente, paramédicos de la cruz roja lo trasladaron a un nosocomio para su valoración completa.

Juan Luna Hernández, mencionó que viajaba en una motocicleta, pero debido al exceso de velocidad y el estado inconveniente en el que circulaban él y el chofer, perdió el equilibrio cayendo de la unidad y quedando mal herido.

El motoquero al ver lo sucedido imprimió velocidad y se dio a la fuga, dejando a su suerte a su compañero de farra.