Published On: Lun, Jun 19th, 2017

CHOCA CONTRA TIENDA AL QUEDARSE DORMIDO AL VOLANTE

Cerro Azul, Ver.- Daños materiales de consideración fue el saldo de un choque en la colonia Campo Primero de Mayo, autoridades y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, afortunadamente no se registraron lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del domingo cuando sobre la avenida independencia, se desplazaba  Francisco Javier Hernández, de 35 años de edad y domicilio en calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia Faja de Oro, a bordo de una Nissan Sentra, color azul marino, con placas de circulación XKP-75-77 de estado de Tamaulipas.

 De acuerdo al conductor el acababa de llegar de un viaje a Sinaloa, por lo que el cansancio lo venció  al llegar al cruce con la calle Narciso Mendoza y al dormitar por un par de segundos, perdió el control de su unidad, chocando contra uno de las columnas de la tienda “Súper Alán”.

Tras el impacto, afortunadamente solo se registraron daños materiales de consideración, aun así se pido la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la de la delegación número 10 de tránsito del estado; estos últimos tomaron conocimiento de los hechos.

 

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author