Published On: Lun, Jun 19th, 2017

ASESINAN DE CHATARRERO EN LA COLONIA EL PUEBLITO

Córdoba, Ver.- Un hombre fue ultimado a balazos la mañana del domingo, cuando caminaba por calles de la colonia El  Pueblito, su agresor logró darse a la fuga, en tanto autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El hecho se suscitó a las 09:30 horas del domingo, cuando Sabino S. L. de 40 años, de oficio chatarrero, caminaba por la avenida principal, ya que se encontraba realizando algunas actividades, a decir de testigos en ese momento se le acercó un sujeto quien sin mediar palabra, saco un arma y disparó en varias ocasiones en contra de  la víctima.

Tras las detonaciones el agresor huyó del lugar, en tanto Sabino cayó al piso fulminado, tras ver lo ocurrido personas que se encontraban cerca ya que se llevaba a cabo el tianguis, solicitaron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal intentaron auxiliar al lesionado, pero lamentablemente ya había fallecido, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron retirar el cadáver al Semefo, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author