Published On: Dom, Jun 18th, 2017

LO SACAN DEL CAMINO Y CHOCA CONTRA POSTE DE TELMEX

COATZACOALCOS, VER.- Un aparatoso accidente vial dejó como saldo dos personas lesionadas, en la carretera a Barrillas, luego de que un taxi de le cerrara a una camioneta provocando que se saliera del camino y terminara impactándose contra un poste.

Los hechos se dieron alrededor de las 04:00 horas de este domingo cuando sobre la antes mencionada carretera a la altura de la colonia Ciudad Olmeca, se desplazaba Arturo Luna López, a bordo de una camioneta Ford Explorer, color blanco y con placas YJR-67-94, se hacía acompañar por Teresa De Jesús Méndez Aries.

Sin embargo al llegar frente al fraccionamiento La Joya, un taxista se le cerró para ganarle el paso, lo que provocó que el conductor de la camioneta perdiera control de la unidad y se saliera del camino, impactándose contra un poste de Telmex.

Tras el impacto, Arturo y Teresa resultaron con algunos golpes y solicitaron la presencia de policía y paramédicos.

Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y los paramédicos auxiliaron a los lesionados, quienes no ameritaron ser trasladados a un hospital, en tanto la unidad sería llevada a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author