Published On: Dom, Jun 18th, 2017

LO ASESINAN EN TIANGUIS DE EL PUEBLITO EN CÓRDOBA.

Sangriento día del padre en esta ciudad.

Cesar Estrada.

Elcolumnistadeveracruz.com

Córdoba, Ver.- Un hombre fue ejecutado cuando caminaba en inmediaciones de la colonia El Pueblito, en donde cada domingo se instala un tianguis, el cuerpo quedó tendido en un charco de sangre frente a la Iglesia Cristo Rey.

Los hechos se registraron cerca de las 08:45 horas, cuando una persona del sexo masculino caminaba sobre la avenida principal en la referida colonia, pero fue emparejado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos saco de entre sus ropas un arma y le disparó en varias ocasiones, hasta quedar tendido en el pavimento sin vida.

Tras la agresión los sicarios huyeron con rumbo desconocido, mientras la gente entre en pánico y caos por el estruendo de los balazos, ya que por ser día de plaza se ve abarrotado el lugar, minutos después solicitaron la presencia de elementos de seguridad pública, quienes arribaron en cuestión de minutos en compañía de policía militar, procedieron a acordonaron el área, curiosos se arremolinaron en el lugar del crimen.

Personal de la fiscalía y ministeriales, realizaron las investigaciones periciales y ordenaron el retiro del cadáver, el hombre vestía camisa a color con franjas, pantalón de mezclilla y tenis color rojo con blanco, familiares del occiso llegaron al lugar y no daban crédito a lo sucedido, fue identificado como Sabino S.L. 40 años.

Hasta el momento se desconoce los motivos del crimen, esta muerte se suma a la serie de asesinatos en la ciudad que ha tenido en pánico total a la población.