Published On: Dom, Jun 18th, 2017

EJECUTAN A POLICÍA MUNICIPAL; MIENTRAS ESTABA DE DESCANSO.

Elcolumnistadeveracruz.com

San Andrés Tuxtla, Ver.- El viernes por la noche, sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un elemento de la policía municipal, al momento de la agresión el gendarme se encontraba de descanso.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando el policía estaba en su día de descanso, caminaba sobre la calle José Azueta casi esquina 12 de Octubre de la localidad Calería, ahí se le acercaran dos sujetos a bordo de una motocicleta y al tenerlo cerca, uno de ellos le dispara para después huir.

Vecinos de inmediato avisaron sobre lo sucedido a la policía local, solicitando la asistencia de paramédicos de la cruz roja. Una vez que arribaron los paramédicos, informaron el elemento identificado como Jonathan “N”, no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de autoridades de la fiscalía.

Al lugar arribaron detectives ministeriales y peritos de la fiscalía, quienes llevaron a cabo las diligencias e investigación. Por su parte elementos de la policía municipal y estatal, en coordinación de personal de la SEDENA, realizaron un operativo por la zona, para tratar de dar con los responsables. Cabe mencionar que el ahora finado presentaba al menos tres impactos de bala.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author