Published On: Dom, Jun 18th, 2017

EJECUTAN A MOTOCICLISTA EN LA CÓRDOBA – VERACRUZ.

Elcolumnistadeveracruz.com

Yanga, Ver.- Un motociclista fue asesinado mientras se desplazaba sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz a la altura de la comunidad Palmillas, autoridades se movilizaron al lugar de manera inmediata, al ser los primeros reportes el hombre se había accidentado.

Fue aproximadamente a las 7:30 de la mañana del sábado que elementos de la policía recibieron el reporte de manera anónima, un motociclista se encontraba tirado a un costado de la vía, al parecer se encontraba inconsciente después de ser atropellado.

De manera inmediata se trasladaron al lugar y justo sobre el kilómetro 18 en inmediaciones del Rancho “Gómez”, localizaron al hombre tendido entre la maleza, al hacer la inspección más a fondo, notaron se encontraba sin vida y presuntamente con impactos de bala en el cuerpo.

Se especula fueron sujetos a bordo de un carro, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones haciendo que este perdiera el control y saliera del camino, muriendo a un costado de la carretera.

La zona fue acordonada mientras agentes ministeriales procedían a hacer las diligencias de ley, tras la recolección de evidencias, entre ellas casquillos de arma de fuego, se solicitó el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO, donde se espera algún familiar lo identifique.

Mientras tanto se abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de tratar de localizar a los presuntos asesinos.