Published On: Dom, Jun 18th, 2017

ATRACAN FERRETERÍA EN TLAPALA, TOTUTLA.

Cuantioso botín lograron los randas.

Elcolumnistadeveracruz.com                       

Totutla, Ver.- Sujetos armados lograron obtener un cuantioso botín, después de asaltar una ferretería ubicada en la localidad de Tlapala, gendarmes acudieron e implementaron un recorrido para capturar a los infractores.

Una llamada anónima alertó a la policía, indicando que en dicha localidad se había suscitado un asalto a mano armada alrededor de las 16:00, horas, los efectivos acudieron y se entrevistaron con  los afectados.

Hortensio L. V., señaló que 3 sujetos fuertemente armados ingresaron a su negocio exigiendo el dinero de la venta del día, arrebatándole alrededor de 12 mil pesos en efectivo, su cartera y una cadena de oro con valor de  dos mil pesos.

Los criminales despojaron de su celular y efectivo a un cliente y a uno de los trabajadores, estos fueron encañonados con un arma corta que portaba uno de los ladrones.

Se dio a conocer que vestían con pasa montañas, después de cometer su fechoría  abordaron un automóvil del cual no fueron proporcionadas mayores características, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Las fuerzas del orden, implementaron un operativo de búsqueda para dar con los delincuentes, pero al cierre de la edición no habían logrado resultados favorables.

Los agraviados interpusieron una denuncia ante la Fiscalía de Huatusco, para que realicen las investigaciones correspondientes.