Published On: Vie, Jun 16th, 2017

SECUESTRAN A TAXISTA; ENCUENTRAN SU CUERPO EN BOLSAS EN UN PREDIO DEL BARREAL

Córdoba, Ver.- El taxista que fuera secuestrado la mañana del jueves, cuando se dirigía a las oficinas de Hidrosistema, fue hallado descuartizado durante la tarde del mismo jueves, sus restos se encontraban en dos bolsas, que fueron dejadas abandonadas en un predio del Barreal. Familiares y amigos del finado se manifestaron durante la niche afuera de las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde exigían justicia.

El secuestro se registró a las 10:00 horas del jueves, cuando Freddy A. M. de 38 años de edad y con domicilio en la colonia Antorchista, se dirigía a las oficinas de Hidrosistema en compañía de su esposa, a bordo del Taxi Tsuru número 2194, al llegar a la calle 18 y privada de la avenida 17 de la colonia Federal, en ese momento de acuerdo a testigos, fueron alcanzados por un grupo de sujetos que viajaba a bordo de una camioneta blanca.

Los sujetos bajaron del taxi a Freddy a la fuerza y lo subieron a la camioneta para después alejarse con rumbo desconocido, los testigos de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, los cuales llegaron tiempo después y recogieron la unidad. Al lugar también se trasladaron familiares del conductor quienes apoyaron a la esposa y el dueño de la unidad.

Lamentablemente horas más tarde se notificaba el hallazgo de dos bolsas de plástico negras con restos humanos en un predio ubicado en el camino del Barreal a Palotal, el  cuerpo era el de Freddy.

Elementos de la Policía Estatal se desplazaron a la zona y acordonaron el lugar, dieron parte a las autoridades ministeriales, llegando más tarde Personal de la Fiscalía, Agentes Ministeriales y Peritos, quienes realizaron la diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO de Córdoba, donde se le practicaría la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Durante la noche familiares, amigos y personas adheridas al movimiento Antorcha Campesina, encabezados por la diputada local Janet Cruz García, se dieron cita a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía Regional, para exigir justicia, así mismo, bloquearon por  varios minutos el crucero de la avenida 9 y calle 9, como medida de presión para que las autoridades esclarezcan el crimen, tras una hora se retiraron del lugar.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author