Published On: Vie, Jun 16th, 2017

INTENTO DE ASALTO, CHOQUE Y PERSECUCIÓN CAUSAN MOMENTOS DE PÁNICO EN EL CENTRO

Dos sujetos fueron detenidos

Córdoba, Ver.- Momentos de pánico se vivieron en la zona centro de la ciudad, luego de que tres sujetos armados, intentaran atracar un local, ocasionando la movilización de cuerpos de seguridad, los sujetos tras intentar darse a la fuga terminaron chocando contra otros dos vehículos, dos de ellos lograron ser detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del jueves, cuando sobre la calle 5 se desplazaba una camioneta  Ford Explorer color gris, con matrícula DRV-91-52 del estado de Chiapas, en la que viajaban tres individuos armados y quienes intentaron asaltar un negocio de la zona.

En ese momento fueron descubiertos por elementos de la Policía, por lo que intentaron darse a la fuga subiendo de nuevo a la camioneta, fue al llegar a la avenida 2, que terminaron impactando un automóvil Chevrolet Aveo color negro, con placas del estado, mismo que debido al choque terminó proyectado contra una camioneta tipo Van Ford F350, color blanco, que se encontraba estacionada.

Tras el aparatoso choque y debido a que la camioneta quedó averiada, los sujetos bajaron de la unidad, armas en mano, en tanto los uniformados que acordonaban la zona del intento de asalto en la calle 5 y realizaban un operativo para dar con los sujetos, comenzaron a perseguir a los supuestos delincuentes, lo que origino momentos de tensión en el primer cuadro de la ciudad.

Minutos más tarde un individuo fue detenido cuando se escondía en el estacionamiento de un Hotel, el segundo sujeto fue interceptado sobre la avenida 3 y calle 7, luego de que batara una pistola tipo escuadra en una tienda de telas.

Los detenidos fueron trasladados a los separos del cuartel del Mando Único, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Regional para la responsabilidad que les resulte.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author