Published On: Jue, Jun 15th, 2017

MÁS DE 200 PERSONAS MARCHAN EN CONTRA DE VIRIDIANA BRETON.

La alcaldesa aun no toma el cargo y ya cuenta con un gran número de inconformes.

Elcolumnistadeveracruz.com

Ixhuatlán Del Café, Ver.- Habitantes de este municipio protestaron al estar inconforme con el conteo de los votos en el cual obtuvo el triunfo la nueva presidenta municipal por la coalición PAN-PRD, Viridiana Breton Feíto, a quien acusan de compra de votos, por lo que los quejosos piden justicia y una contienda limpia.

El domingo como venían anunciado en punto de las 3 de la tarde, alrededor de 200 personas marcharon por la principal avenida de este municipio, en franca inconformidad por la victoria de Breton Feíto, gritos, consignas y pancartas con diferentes leyendas eran portadas por los pobladores inconformes con el resultado de la elección del 4 de junio.

“No a la imposición de nuestros gobernantes”, “Jamás combatirán a la pobreza porque necesitan de ella para ganar las elección”, decían algunas de las pancartas que portaban los inconformes.

“No se mantendrán con los brazos cruzados ante el triunfo corrupto de la actual presidenta, pues en el conteo hubo muchas anomalías, el OPLE se portó omiso, la FEPADE jamás acepto nuestras pruebas y el día del conteo hubo muchas anomalías, vamos a exigir hasta que las autoridades volteen y den solución a este conflicto”, comento uno de los inconformes.

Muchos de los ahí presentes mencionaron no ver con buena cara a Viridiana Breton, a quien conocen muy poco, pues hasta que comenzó su campaña no vivía en el municipio, “hizo un derroche de recursos económicos gigantescos, se va a preocupar más en pagar lo que le prestaron y quedarse con algún ganancia que en apoyar al pueblo, va a ser lo mismo que con el actual alcalde Hernández Delin, una administración sin ningún progreso para el municipio”.

La marcha pacífica termino en la explanada principal, donde gritaron consignas y aseguraron seguirán manifestándose y haciendo este tipo de movimientos hasta que se haga un escrutinio completo y se visualicen las pruebas que ellos aportaron, donde se le ve entregando (a Viridiana Breton), algunos apoyos a cambio del voto.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author