Published On: Jue, Jun 15th, 2017

LOCALIZAN CON EL NOVIO A MENOR EXTRAVIADA EN CHOCAMÁN.

Al parecer está embarazada y huyo por miedo a decirle a su padre.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec, Ver.- Después de dos días de angustia Valentín López Gómez encontró a su hija Julia López de 14 años de edad la cual “desapareció” en Chocamán, pero por fortuna fue encontrada en Tozongo comunidad perteneciente al Pueblo Mágico, en compañía de su novio, el padre informó a las autoridades para que estas desistieran en la localización.

Valentín López dio a conocer que fue en el trascurso de la mañana de martes que localizó en el centro de esta ciudad a su hija Julia con su novio Heriberto, a quien conoció vía Facebook.

Julia argumentó que se fue de su casa por el miedo que su padre se enterara que está embarazada por lo que decidió fugarse sin medir las consecuencias de sus actos. Por fortuna fue encontrada sana y salva, se desconoce si el padre decida llevársela a su casa o lleguen a algún acuerdo con los tutores del joven.

Tras ser informados los agentes policiacos de Chocamán al mando del comándate Juan Pablo Hernández, detuvieron la intensa búsqueda por la zona que venían haciendo desde el lunes.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author