Published On: Mie, Jun 14th, 2017

SE MANIFIESTAN EXEMPLEADOS DE 3M; PIDEN SE PARE LA CORRUPCIÓN DENTRO DE LA EMPRESA

Córdoba, Ver- Por enésima vez, ex trabajadores de la empresa manufacturera 3M, protestaron para exigir su reinstalación, tras argumentar despidos injustificados.

Los agremiados a la Confederación Revolucionaria de Trabajadores (CRT) denunciaron al dueño de la empresa, Juan Miguel Bueno Ross, dueño de la empresa, de cometer atropellos contra empleados del sindicato.

 “No es indiferente a nuestra vida lo que sufren dentro de la empresa, queremos que sepan que todos los que estamos a fuera estamos preocupados día y noche, pidiendo que el problema sindical se resuelva favorablemente”, expresaron.

A las afueras de la empresa manufacturera, los extrabajadores exigieron con cánticos “reinstalación”, y advirtieron que de ser necesario, convocarán a los trabajadores del estado y a nivel nacional para manifestarse en la ciudad.

Hasta el momento, son 21 extrabajadores que fueron despedidos por parte de la empresa, en la cual desde a principios de año existe una disputa por el control del sindicato mayorista entre la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la CRT, ésta última ganó el proceso interno.

El próximo viernes, adelantaron, acudirán a la ciudad de México para manifestarse en la Junta Especial Número 10 para exigir se ponga fin al asunto laboral dentro de la empresa 3M.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author