Published On: Mie, Jun 14th, 2017

CAMIONETA SE SALE DEL CAMINO Y SE IMPACTA CONTRA EL PUENTE, ACTOPAN

El saldo fue de dos lesionados

Actopan, Ver.- Al menos dos heridos y cuantiosos daños materiales dejó el choque de una camioneta contra la base del puente Caño Gallegos, ubicado en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180.

La Policía Federal división Caminos informó que el percance ocurrió a la altura del poblado de Paso del Cedro en la zona conocida como Caño Gallegos, esto en el municipio de Actopan, debido a que el conductor de una camioneta  Chevrolet Silverado, en color blanco, con placas del estado de Tabasco, al circular en aparente exceso de velocidad y por lo mojado del pavimento, perdió el control y derrapó varios metros hasta impactar de frente, contra la base de un puente.

A consecuencia de lo anterior, la unidad terminó  desbaratada de su parte frontal debajo de este y herido el conductor al resultar poli contundido, al igual que un acompañante, quienes se retiraron del lugar por sus propios medios.

Policías Municipales y Estatales resguardaron la zona del accidente, mientras un oficial de la PF realizaba el peritaje  y solicitó al personal de Grúas Cardel, el retiro de la unidad la cual fue considerada como pérdida total.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author