Published On: Mar, Jun 13th, 2017

MORENA ATOYAC DENUNCIA ANTE EL OPLE HECHOS DELICTIVOS DURANTE PROCESO ELECTORAL

COMUNICADO DE PRENSA

Atoyac, Veracruz a 12 de Junio de 2017

A la ciudadanía del municipio de Atoyac.

A todos aquellos que vieron en MORENA, una esperanza de progreso.

A todos los compañeros que lucharon por un cambio.

El domingo 4 de Junio del 2017, el pueblo del municipio de Atoyac vivió uno de los momentos más lamentables en su vida política y social, ya que el proceso electoral que se celebró, abundó de actos delictivos que rompieron con los más elementales principios de legalidad. Las áreas circunvecinas de las 33 casillas instaladas, estaban saturadas de personas comprando credenciales de elector y pagando votos, así como intercambiando y pagando por boletas clonadas a la vista de ciudadanos y autoridades, por lo que las urnas fueron saturadas de boletas falsas y otros papeles como una biografía de los Niños Héroes. Lo que se deseaba fuera un proceso electoral, se convirtió en un acto de vergüenza y deshonra para el pueblo. Por tal motivo, nos vimos en la urgente necesidad de denunciar estos hechos, que violaron los fundamentos de moralidad e iniciamos el proceso de impugnación ante las autoridades correspondientes.

A manera personal, aprovecho el espacio para agradecer a todos aquellos ciudadanos que a lo largo de la campaña nos abrieron sus puertas, nos regalaron un vaso de agua y nos dieron palabras de aliento. A los que sin miedo, nos acompañaron por colonias y comunidades promoviendo el voto y la fe por un cambio. A los que con su voto, fortalecieron la democracia, demostrando su amor por México. Al incansable equipo de trabajo.

Anhelo haber podido evitar que los jóvenes que por primera vez participan, en política se lleven esta frustrante e indignante experiencia, cargada de deshonor.

Reciban un saludo y un fraternal abrazo, además de mi agradecimiento por todo el entusiasmo que ustedes me regalaron en estos treinta días de campaña.

ATENTAMENTE

MAXIMINO SÁNCHEZ PÉREZ

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author