Published On: Mar, Jun 13th, 2017

GRAVE MUJER, TRAS RECIBIR 9 DISPAROS A LAS AFUERAS DE SU CASA.

Elcolumnistadeveracruz.com                       

Veracruz, Ver.- La lideresa de la colonia Limonarias en el municipio de La Antigua, Marisela Rodríguez Carranza, permanece internada en el Hospital Regional de Veracruz y su estado de salud se reporta como  delicado después de recibir nueve disparos.

La madrugada del viernes personal del Seguro Social trasladó a la agraviada al mencionado nosocomio para ser intervenida quirúrgicamente por la tarde.

De acuerdo al reporte obtenido la mujer ingresó al quirófano para recibir la atención necesaria, pero los cirujanos informaron que se encuentra muy grave.

Es de recordar la líder vecinal fue atacada el jueves, por un sujeto desconocido abordo de una motocicleta quien llegó a su domicilio y cuando conversaba con una vecina abrió fuego.

Paramédicos se trasladaron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios, intentándola en el IMSS de Ciudad Cardel, donde lograron estabilizarla.

Posteriormente fue trasladada al puerto donde permanecerá bajo estricta vigilancia para verificar su evolución, en tanto la Fiscalía ya busca a los responsables.