Published On: Mar, Jun 13th, 2017

DERRAPA Y MUERE MOTOCICLISTA EN EL CENTRO DE IXHUATLÁN.

El exceso de velocidad, no portar los aditamentos de seguridad y viajar en estado inconveniente, las posibles causas del accidente. 

Elcolumnistadeveracruz.com

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida en el centro de este municipio, se especula viajaba en una motocicleta presuntamente en estado inconveniente, derrapando y proyectándose contra el piso muriendo en el lugar.

El reloj marcaba los primeros minutos del domingo, cuando una llamada anónima alertó a la policía indicando que en el centro se encontraba un hombre postrado sobre la banqueta y a su lado una moto, los gendarmes arribaron al lugar y corroboraron se encontraba sin vida, acordonando el área para evitar los familiares y curiosos alterarán la escena del accidente.

Se dio a conocer el finado  respondía en vida al nombre de Pedro Guerrero Duran, vecino de la colonia Heriberto.

Se cree perdió el control de la unidad y derrapó provocando con esto impactará contra el pavimento y perdiera la vida casi de manera instantánea tras el golpe, al no llevar los aditamentos de seguridad necesarios.

Personal de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar que el cuerpo fuera llevado a la morgue, donde se le practicará la necropsia de ley y se dé a conocer las causas de la muerte.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author