Published On: Mar, Jun 13th, 2017

ASESINAN A 4 EN AUTO-LAVADO “LA ESPUMA”.

Elcolumnistadeveracruz.com 

Sayula de Alemán, Ver.- La tarde del domingo, sujetos desconocidos atacaron a un grupo de hombres en el interior del auto-lavado “La Espuma”, ubicado a un costado de la carretera Transistmica, tras el crimen huyeron pero estrellaron la unidad en el puente Oluta.

Fue aproximadamente a las 5 de la tarde, cuando sujetos fuertemente armados descendieron de una camioneta Ford F-150 blanca, placas 289-WXJ, con razón social Casanova Rent del D.F, y atacaron con armas de grueso calibre a cuatro hombres que se encontraban en el auto-lavado “La Espuma”, ubicado a un costado de la carretera que comunica al municipio de Acayucan.

En el lugar fue asesinado el encargado del establecimiento conocido como “El Negro”,  tres personas más quedaron gravemente heridos, siendo atendidos por cuerpos de rescate y trasladados a un nosocomio.

Tras perpetrar el crimen los agresores huyeron sobre la carretera Sayula – Acayucan, pero a la altura del puente Oluta, perdieron el control de la unidad y se estamparon contra la base del mismo, en su interior se encontraron armas de grueso calibre.

Horas después se informó que Alfredo L. A. de 22 años, quien presentaba 4 impactos de bala, Ariel A. G. y Omar Manuel apodado el “Bofe”, este último con doce impactos de bala, murieron mientras eran atendidos en el hospital.

La fiscalía tomo conocimiento del hecho y abrió la carpeta de investigación correspondiente, para tratar de esclarecer estos asesinatos.