Published On: Lun, Jun 12th, 2017

NIÑO DE 9 AÑOS ROBA CELULARES EN NEGOCIOS DEL CENTRO HISTÓRICO (VIDEO)

Los locatarios del Centro Histórico han visto al menor de edad, pero hasta el momento no han iniciado una denuncia y desconocen si opera apoyado por algún adulto

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez/ Central

Ciudad de Puebla.- Un niño de aproximadamente 9 años fue captado al momento de robar un teléfono celular dentro de una tienda de ropa localizada en el callejón de Variedades,  en el Centro Histórico de la capital poblana.

En el video se ve cómo,  poco a poco, el niño se acerca al mostrador donde el empleado guardaba el celular. Las imágenes fueron publicadas por El Sol de Puebla este 12 de junio.

Según los empleados de la tienda, el menor de edad tomó dos celulares. Sin embargo, en la cámara se ve cómo se acerca al mostrador toma un objeto para  después guardarlo en su pantalón.

Según los otros comerciantes, el menor ha sido visto en el Centro Histórico. Pero hasta el momento no han iniciado una denuncia en su contra, y se desconoce si opera apoyado por un adulto.

La técnica que utiliza el menor de edad para efectuar el robo es similar a la que utiliza “El Gordo”, un ladrón que se acompaña de una mujer y que entra a negocios, toma celulares y hasta computadoras portátiles del que PÁGINA NEGRA ya ha informado.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author