Published On: Lun, Jun 12th, 2017

MUEREN NUEVE POLICÍAS EN ACCIDENTE CARRETERO EN MICHOACÁN

La unidad en la que se trasladaban volcó después de pasar la caseta de Panindícuaro sobre el kilómetro 315+200 del tramo carretero Morelia – Guadalajara de la Autopista de Occidente.

Arturo Estrada | Corresponsal| El Financiero

Se reportó que había dos policías heridos. (Especial)

MORELIA.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informó que siete policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) fallecieron en un accidente carretero.

La unidad en la que se trasladaban al municipio de Los Reyes volcó después de pasar la caseta de Panindícuaro sobre el kilómetro 315+200 del tramo carretero Morelia – Guadalajara de la Autopista de Occidente.

Seis hombres y una mujer pertenecientes a ese agrupamiento fallecieron, y dos policías más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital privado de la región.

Los policías fueron identificados como: Daniel, Francisco, Antonio, Juan Pablo, José Juventino, Fabián, Karina, Antonio de Jesus y Armando Rafael.

La unidad formaba parte de un convoy de 15 patrullas que se dirigía a este municipio para integrarse al despliegue operativo que se mantiene en la región.

La SSP manifestó su respaldo a los familiares de los elementos fallecidos durante el cumplimento de su deber.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author