Published On: Dom, Jun 11th, 2017

SIN VIDA ENCUENTRAN A MUJER ENTRE CAÑALES; LA LAPIDARON.

elcolumnistadeveracruz.com

Yanga, Ver.- El cuerpo de una mujer fue localizado amordazado y maniatado en unos cañales que comunican a la localidad de San Rafael de La Tranca con la de La Estrella. La víctima tenía alrededor de 20 años y presentó traumatismo de cráneo severo.

El reporte ingresó a la comandancia de policía municipal alrededor de las 16:00 horas del sábado, cuando un hombre afirmó que a un costado del camino de terracería que comunica a las dos comunidades, había una mujer sin vida entre los cañaverales.

Elementos municipales arribaron al punto y confirmaron el reporte acordonaron el área mientras que oficiales de la policía militar recorrían los cañales a pie para descartar otro cuerpo.

La víctima aparentaba 20 años, tenía el cabello negro ondulado a media espalda y vestía un pantalón de mezclilla, top y tenis azul, un tatuaje en la espalda. La mujer estaba amordazada con un trapo y atada de pies y manos. Según las primeros investigaciones, murió a causas de traumatismo de cráneo.

La fiscalía general del estado y la agencia especializada en delitos sexuales y contra la familia realizaron las diligencias previas al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author