Published On: Dom, Jun 11th, 2017

SE CAE EN LA CARRETERA EBRIO REPARTIDOR DE TORTILLAS.

elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un motociclista en estado de ebriedad fue encontrado sobre el pavimento de la carretera estatal que comunica a Tlamatoca  durante la madrugada del viernes, en primera instancia se pensó había sufrió un accidente, pero al ser auxiliado por cuerpos de rescate se percataron se encontraba alcoholizado.

Fue al filo de las 4:30 horas, cuando una llamada anónima alertó a la policía que sobre la calle 3 sur, cerca de la escuela primaria “Enriqueta Sahara” se encontraba un sujeto tendido sobre el pavimento y a su costado una motocicleta, los gendarmes rápidamente se apersonaron en el lugar y pidieron el apoyo de cuerpos de rescate al ver al hombre tendido.

Paramédicos de la cruz roja confirmaron que el hombre se encontraba en estado etílico, se había caído de su misma altura y por fortuna no requiero atención médica. Al poco tiempo llego Cristina Sandoval Mendoza de 25 años de edad con domicilio en la colonia Reserva Territorial, quien dijo ser cuñada del beodo a quien identificó como Mario Sandoval Michí de 33 años.

Se dio a conocer el sujeto apenas comenzaba su jornada laboral ya que se desempeña como repartidor de tortillas, pero este pese a las condiciones de embriagues en las que se encontraba abordo su motocicleta, una Italika FT-150 y enfilo camino.

La cuñada de Mario cargo al hombre y sus cosas y por sus propios medios lo trasladara a su domicilio para que rinda cuentas familiares.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author