Published On: Dom, Jun 11th, 2017

DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE MENOR EN HUATUSCO.

“La Vaca”, podría alcanzar los 50 años de cárcel, si es encontrado culpable.

elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Después de ser capturado Carlos G, alias “La Vaca”, el sábado al mediodía fue presentado ante la juez de control de Huatusco, para que se realizara la audiencia de vinculación a proceso por el presunto homicidio de su pareja sentimental, dentro de una cuartería la madrugada del pasado jueves.

Luego de intensas pesquisas y operativos estos dieron como resultado la detención del presunto asesino, fueron los policías municipales que le siguieron la pista y cuando lograron ubicarlo, procedieron a su aseguramiento.

Ataviado aun con las mismas ropas que portaba cuando supuestamente mato a su pareja sentimental para después huir, en unos cuartos de la colonia Xocotla, fue llevado a la fiscalía que pidió su vinculación a proceso con privativa de libertad.

El dueño del inmueble donde habitaba el presunto, Carlos G, de 21 años de edad con la víctima, fue y será el testigo más importante en esta imputación.

Como fue difundido, el día de los hechos en los primeros minutos de la madrugada del jueves, Carlos G. alias “La Vaca”, empezó a discutir con la jovencita y luego del breve altercado el testigo principal percibió solo el silencio, por lo que al tratar de intervenir observó salir corriendo hacia la calle al presunto homicida.

El testigo ingresó a la habitación que ocupaba la víctima y el ahora imputado, encontrando en el cuarto una dantesca imagen, postrada en el piso en un colchón la joven, dando aviso de inmediato a la policía al mismo tiempo que pedía auxilio a la cruz roja, pero los paramédicos nada pudieron hacer, la menor había sido asesinada.

De acuerdo a los reportes oficiales que se han ido procesando de manera lenta, se logró saber que la menor presentaba un embarazo de apenas tres meses. Cabe destacar que el imputado estuvo procesado en el penal de mediana seguridad de La Toma en el municipio de Amatlán, por el delito de robo agravado y lesiones.

El ahora imputado por los delitos señalados ingresó al penal el 4 de agosto del 2014 bajo la causa penal 57/2014, donde compurgó su condena y salió libre el 2 de agosto del 2016, según consta en los archivos oficiales.

Se espera en las próximas horas se aclare su situación legal y se dé a conocer si él fue el asesino de su pareja sentimental, en caso de ser así se menciona podría alcanzar una pena de hasta 50 años de cárcel por el homicidio.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author