Published On: Dom, Jun 11th, 2017

ASESINAN A MUJER Y ABANDONAN SU CUERPO ENTRE UNOS CAÑALES

Yanga, Ver.- El cuerpo de una mujer fue localizado la noche del sábado a un  costado de un camino de terracería que comunica de San José de Abajo a San José del Corral, tenía el cráneo destrozado y golpes en todo el cuerpo.

El hallazgo ocurrió a las 19:30 horas del sábado, cuando vecinos de la zona que pasaban por el lugar, luego de realizar sus labores cotidianas, al llegar a la altura de la localidad La Tranca, alcanzaron a ver que entre los cañales se encontraba tirada una mujer, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal Acreditable, quienes corroboraron el hallazgo; la mujer presentaba huellas de violencia y su cráneo estaba destrozado, por lo que acordonaron la zona, en espera del personal de la Fiscalía y Periciales.

Más tarde llegó el personal de Fiscalía y Periciales, junto con Agentes Ministeriales, llevando a cabo las diligencias correspondientes y ordenando trasladar el cuerpo al SEMEFO de Córdoba, así mismo iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar, solo se sabe que se trata de una mujer de entre 20 a 25 años, quien tenía un tatuaje en la espalda. Se espera que en las próximas horas algún familiar proceda a identificarla, para que el cuerpo les sea entregado.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author