Published On: Vie, Jun 9th, 2017

SE SUICIDA CAMPESINO; TENÍA PROBLEMAS SENTIMENTALES

Se especula una fuerte depresión lo llevó a tomar la fatal decisión.

elcolumnistadeveracruz.com

Chocamán, Ver.- Lamentable imagen encontraron familiares de un campesino de la comunidad de San José Neria, al encontrarlo colgado y sin vida en el interior de su casa, se menciona pasaba por una fuerte depresión al tener problemas con su pareja sentimental.

Fue aproximadamente a las 9 de la noche del jueves que agentes policiacos de este municipio recibieron la alerta que un hombre había sido localizado sin vida en el interior de su casa en el Barrio Santa Cruz de la comunidad de San José Neria, rápidamente hicieron acto de presencia corroborando la muerte y procediendo a acordonar el área, para evitar se siguiera contaminando la escena del crimen.

A los pocos minutos y tras informar a la fiscalía, agentes especializados de periciales hicieron presencia y tomaron conocimiento de la situación, el tío del ahora extinto, Andrés  Trejo Falcón, mencionó a las autoridades su sobrino había tenido fuertes problemas con su pareja sentimental en recientes días y esto lo mantenía en un cuadro de depresión fuerte.

Dio a conocer que se le hizo por demás extraño su sobrino José Juan T. F. de 29 años de edad, no saliera durante todo el día, por lo cual decidió ya entrada la noche buscarlo para saber cómo se encontraba, ya que en recientes días había tenido un problema con su pareja y esto lo deprimía, al llamar a su puerta y no encontrar respuesta, decidió pedir apoyo a sus demás familiares, entrando por una ventana y descubriendo la dantesca imagen.

Aun con la esperanza de que estuviera vivo lo descolgaron y acostaron sobre la cama, pero al parecer ya tenía algunas horas de haberse quitado la vida.

Agentes especializados decidieron hacer la recolección de indicios y ordenar el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO, donde le practicará la necropsia de ley y puedan descartar hubo asistencia de terceros en el suicidio.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author