Published On: Vie, Jun 9th, 2017

INICIA SU TRABAJO “CONSTRUCTORES DE PAZ”.

Recomponer el tejido social, dañado por la situación de violencia.

Apoyo a víctimas de violencia.

Amatlán de Los Reyes.- En el marco de la celebración, de los 25 años de sacerdocio del presbítero Julián Verónica,  el obispo Eduardo Patiño dio la bendición al primer centro de escucha, el cual tiene como objetivo trabajar en el deteriorado tejido social.

El centro de escucha ya entro en actividades en días pasados, aquí se da apoyo psicológico a ciudadanos víctimas de violencia, con un adecuado servicio psicológico.

Pero ‘los Constructores de Paz”, es la parte principal de este proyecto, jóvenes que buscan incidir en los demás jóvenes,  para que no ingresen a las filas de la delincuencia, se trata de recomponer el tejido social, mediante diversas actividades, todas apoyadas por la Diócesis, la fundación Kolping, Caritas y la pastoral social.

Este proyecto es el primero en el estado de Veracruz, la mayoría del equipo son jóvenes conscientes, de la tragedia que están viviendo en su sector.

En la inauguración de este centro, estuvo presente un delegado de Kolping, quien dio un presente a presbítero Julián Verónica, promotor de este y muchos proyectos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author