Published On: Vie, Jun 9th, 2017

ENTREGA Y SUPERVISA ANILÚ INGRAM RECURSOS APLICADOS EN FORTIN

Fortín de las Flores, Ver.- Esta mañana la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz (SEDESOL), Anilú Ingram Vallines, visito el municipio de Fortín donde fue recibida por el presidente municipal Armel Cid de León Díaz para hacer entrega oficial de apoyos y supervisar la aplicación de los mismos.

Durante su visita constató la entrega del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia a la niña Areli Gaspar del Carmen perteneciente a Monte Blanco y a Ángel Gonzales Dionisio de la colonia Terminal del centro de Fortín, con lo cual se busca apoyar a los hijos de 0 a 23 años de edad en caso de que la madre fallezca, principalmente en el ámbito educativo; cabe mencionar que en el municipio se tienen registradas 3512 jefas de familia y que actualmente 24 niños reciben este apoyo.

Posteriormente se trasladó con el alcalde a la congregación de Monte Salas para supervisar que el recurso económico que brindó SEDESOL a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, haya sido utilizado adecuadamente. Ahí mismo el alcalde menciono que en coordinación con los padres de familia se buscara mejorar el comedor de la institución.