Published On: Vie, Jun 9th, 2017

ENCUENTRAN RESTOS DE DESCUARTIZADO

En el camino de La Concha a Potrero Nuevo

Yanga, Ver.- En varias bolsas de plástico, fueron encontrados los restos de una persona, estos fueron dejados a un costado del camino que va de La Concha a Potrero Nuevo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones.

El macabro hallazgo se dio alrededor de las 21:30 horas del jueves, cuando se recibieron varias llamadas al número de emergencias 911, donde se repostaba que a un costado del camino que lleva a Potrero Nuevo, a unos metros del puente de la autopista, se encontraban varias bolsas negras, con rastros de lo que parecía ser sangre.

Al lugar se trasladaron de forma inmediata elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el hallazgo y acordonaron el lugar y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Más tarde llegó al lugar personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los restos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author