Published On: Jue, Jun 8th, 2017

SECUESTRAN A JOVEN EN VERACRUZ

Fue liberado poco después malherido.

Veracruz, Ver.- Un grupo de sujetos armados privaron de su libertan a un joven que se desplazaba a bordo de una camioneta, la cual terminó estrellándose contra una farmacia, cuando este intentaba huir.

Los hechos se registraron a las 09:00 horas de este jueves, cuando vecinos del Infonavit Lomas de Río Medio Uno, alertaron a las autoridades, sobre una persecución y disparos sobre la avenida Río Magdalena y  Río Papaloapan.

De acuerdo a testigos un joven identificado como Jesús M.L. de 19 años de edad se desplazaba a bordo de una camioneta  Nissan Frontier  por la antes mencionada dirección, siendo perseguido por dos camionetas, color blanco, donde viajaban sujetos armados.

Al llegar a la avenida Río Pánuco esquina con la calle Madero,  Jesús intentó ingresar al estacionamiento de Wal-Mart, sin embargo debido a la velocidad con la que se desplazaba, perdió el control de su unidad u terminó estrellándose contra la fachada de una farmacia de Similares.

De acuerdo a versiones de los presentes, tras el choque, el joven salió corriendo rumbo a un negocio de comida, donde al parecer es empleado, con la intención de esconderse de sus agresores, pero los sujetos ingresaron al local y lo sacaron para luego subirlo a una de las camionetas, llevándoselo con rumbo desconocido.

La zona rápidamente fue acordonada por elementos de la Policía Naval, Estatal, Federal y Fuerza Civil, quienes además realizaron operativos por los alrededores para localizar al joven.

Minutos más tarde se dio a conocer que la víctima  fue liberada por sus captores y por sus propios medios se trasladó  hasta la clínica 14 del IMSS, pues presentaba impactos de bala.

Las autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el aseguramiento de la camioneta, además de investigar para dar con los responsables.

Cabe mencionar que lamentablemente y como ya se les ha hecho costumbre a algunos, muchos de los que presenciaron el hecho aprovecharon el siniestro para robarse las cosas que se encontraban en la camioneta, como despensa, dinero, entre otras cosas, igualmente algunos saquearon los refrigeradores de la farmacia.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author