Published On: Jue, Jun 8th, 2017

RATIFICA OPLE TRIUNFO DE MANSUR OVIEDO EN FORTÍN.

César Estrada

elcolumnistadeveracruz.com

Fortín, Ver.- Durante la mañana y tarde de este Miércoles, funcionarios del Organismo Público Local Electoral (OPLE) realizaron los recuentos de las listas de casillas y su análisis, así como el recuento de voto por voto en 15 casillas, ante la petición de los representantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional.

Después de este proceso recibió su constancia de Mayoría por la presidencia municipal, el candidato por la alianza PAN-PRD, Antonio Mansur Oviedo, quién tras los siguientes resultados en la elección en Fortín, obtuvo los siguientes números PAN 6802, PRD 930, Coalición 303, lo que dio un total de 8035 votos, contra los 7 mil 362 de Morena, teniendo una diferencia de 673 votos.

Momentos de tensión se vivieron a las afueras de las instalaciones del OPLE, ya que militantes y simpatizantes tanto de Morena como del PAN-PRD hacían guardia, esto según ellos para evitar anomalías, por parte de los otros contrincantes, sin embargo, alrededor de las 6 de la tarde todos los simpatizantes de Morena se retiraron del lugar.

Cerca de las 23 horas funcionarios del Consejo Municipal de Fortín del OPLE dieron a conocer los resultados y entregaron la constancia de mayoría a la fórmula del PAN-PRD.

Mansur Oviedo quien aguardaba cerca del recinto electoral expreso “estamos contentos, porque se hicieron las cosas legales, como lo marca el OPLE, vamos a trabajar con fuerza, vamos a trabajar para lograr el cambio que tanto estuvimos anunciando en campaña”.

“Trabajaré para todos sin distinción de colores, ni sabores, ni de partidos, gobernare para los más de 70 mil fortinenses” esto en referencia sobre la mala administración de Armel y los señalamientos de corrupción.

Aseguró que aprovechara las consultorías y la parte legal para poder tomar acciones, por lo que se espera que las cuentas serán claras ya que nadie está por encima de la ley, cómo ha sucedido en administraciones anteriores, explicó.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author