Published On: Jue, Jun 8th, 2017

DETIENE A PRESUNTA SECUESTRADORA EN VERACRUZ; ERA BUSCADA POR LAS AUTORIDADES EN TAMAULIPAS

Veracruz, Ver.- A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Veracruz, informó sobre la detención de una mujer requerida por autoridades del estado de Tamaulipas, presunta responsable de delitos de secuestro agravado. A continuación el comunicado:

En calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio de la ciudad de Veracruz, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro con sede en este distrito judicial, detuvieron a una mujer requerida por autoridades del estado de Tamaulipas, por los delitos de secuestro agravado, asociación delictuosa y violación de leyes sobre inhumaciones y exhumaciones.

En coordinación con elementos ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), los detectives cumplieron la orden de aprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia Mixto, con sede en San Fernando, Tamaulipas, en contra de Alejandra “N” y/o Alejandrina “N” y/o Ivonne Alejandra “N”, de 30 años de edad, de ocupación taxista, por los citados delitos cometidos en agravio de tres víctimas.

El operativo táctico fue desplegado con base en el respectivo oficio de colaboración derivado de la orden judicial instruido en el Proceso Penal 11/2017 y luego de su detención, la imputada fue entregada a efectivos de la Unidad Antisecuestro del vecino estado, con estricto apego al debido proceso.

La detenida es investigada en Tamaulipas por la probable autoría de un secuestro cometido en agravio de la hija de una activista social.