Published On: Jue, Jun 8th, 2017

A SUBASTA JOYAS DE AL CAPONE, BONNIE Y CLYDE

Reloj de diamantes de Al Capone que será subastado por la casa Boston RR Auction, con sede en Boston. Foto tomada de https://www.rrauction.com/

Ap | La Jornada

Boston. Joyas de Al Capone y Bonnie y Clyde, y documentos legales que les pertenecieron a estos tristemente célebres mafiosos, podrán ser adquiridos por el público en una subasta.

La venta Gangsters, Outlaws and Lawmen (Mafiosos, bandidos y agentes del orden público), organizada por la casa con sede en Boston RR Auction, incluye un reloj de bolsillo de Capone de platino con diamantes que demuestra su deseo de ser percibido como un caballero elegante y no como un criminal. El reloj triangular de bordes redondeados tiene 72 diamantes incrustados en el frente, cara de platino y las iniciales A.C. al dorso.

Otro artículo en la subasta es un anillo plateado con una serpiente de tres cabezas que Clyde Barrow le hizo a Bonnie Parker en la cárcel. Barrow era un habilidoso artesano amateur que hizo joyas y trabajos en madera y cuero mientras estuvo tras las rejas.

Las apuestas en línea comienzan el 15 de junio. La subasta en vivo será el 24.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author