Published On: Mie, Jun 7th, 2017

MORENA PRESENTA VÍDEO CONTRA GUILLERMO MEJÍA.

Nogales Ver.– Se presenta  en  rueda de prensa vídeo con evidencia de supuestos actos ilícitos durante períodos de Campaña por parte Guillermo Mejía Peralta.

La tarde de este martes en rueda de prensa se  dieron a conocer pruebas que  expone al candidato de la coalición PRI-Verde Guillermo Mejía Peralta haciendo campaña de manera inadecuada conforme a las normativas electorales.

En el vídeo se aprecia a Mejía Peralta exhortando a los adeptos religiosos a que le brinden el voto a cambio de aportar el 50% del valor de un terreno con fines de beneficiar a los creyentes de la Luz del Mundo en la congregación de El Encinar.

Así mismo hace evidente que podría incurrir en un delito electoral, si se llegará a difundir la promesa original que en el vídeo se refleja.

Respecto a lo difundido Silvia Castillo Rivas ex candidata por morena, expresó su repudió por las situaciones v acciones que se presentaron por parte del  candidato de  la coalición PRI- Verde, enfatizó en  responsabilizar de manera directa a Mejía Peralta de cualquier incidente, represalia en contra de su familia o de algún integrante de su equipo o de ella misma.

Dicho clip se añadió a una denuncia interpuesta por parte de la represente de morena la Lic. Fabiola Jiménez ante el consejo distrital del OPLE, dicha prueba se presentó el día 25 de mayo con la autoridad correspondiente.

Dato: A la conferencia de prensa asistieron representantes y ex candidatos de los partidos, Encuentro Social, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano y el candidato  Independiente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author