Published On: Mie, Jun 7th, 2017

LOS JETS SE DESHACEN DEL APOYADOR DAVID HARRIS

El apoyador David Harris llegó a la NFL en el 2007 y todas sus campañas las ha jugado con los Jets. (Archivo)

El SIGLO DE TORREÓN

NUEVA YORK, EU.- El apoyador David Harris dejó de formar parte de los Jets de Nueva York, que siguen realizando una revisión general del equipo.

Los Jets indicaron que su receptor Eric Decker sería liberado en los próximos días en caso de que no encuentren la posibilidad de un intercambio con otro equipo.

Con el despido de Harris y Decker, los Jets ahorrarán 13,7 millones en nómina en efectivo y espacio de límite máximo.

“Estas son decisiones difíciles de tomar”, dijo el gerente general Mike Maccagnan. “En el futuro, tenemos una situación en la que tenemos cierta flexibilidad ahora, ya veremos cómo se desarrolla en el futuro”.

Decker, de 30 años, se sometió a cirugía de cadera y hombro durante el otoño, pero ahora está recuperado y se mantiene entrenando.

El martes los dos jugadores participaron en las prácticas del equipo, antes de que se les informara la decisión del equipo.

“No llegaron a un acuerdo y no llegamos a un acuerdo, y eso llevó a esto”, dijo Todd Bowles, entrenador en jefe de los Jets. “No fue un momento fácil, David ha sido un Jet toda su vida.

En un comunicado difundido, los agentes de Harris, Brian Mackler y Jim Ivler, calificaron el momento de la decisión de “muy decepcionante”.

“Los Jets podrían haber hecho esto antes de la agencia libre en lugar de esperar tres meses”, dijo el comunicado, “especialmente para un jugador que ha exhibido nada más que lealtad y clase durante 10 años”.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author