Published On: Mie, Jun 7th, 2017

HALLAN FOSA CLANDESTINA EN COATZA

MAYTHE MORALES RAMOS.

COATZACOALCOS, VER.- La mañana de este miércoles fue localizada una presunta fosa clandestina en una de las últimas etapas del Malecón Costero del municipio de Coatzacoalcos.

El reporte de la localización de cuerpo mutilados y embolsados lo realizaron conductores de volteos quienes desde temprana hora se encontraban retirando arena  de forma ilegal de los bancos localizados en ese sector.

Al sitio arribaron, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes  acordonaron la zona a fin de contar con el espacio pertinente para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial, ha trascendido que en el sitio fueron halladas al menos 14 bolsas con restos humanos, obstante, esto no ha sido confirmada por ninguna dependencia.

Es importante señalar que en esta misma zona ya fueron localizadas con anterioridad fosas clandestinas de donde se han retirado un importante número de cadáveres convirtiéndose en uno de los sitios predilectos por el crimen organizado para arrojar cuerpos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author