Published On: Mie, Jun 7th, 2017

EN EL OPLE DE MENDOZA CONTINÚA LA DISPUTA.

Casillas con boletas clonadas la constante.

Presidenta del Ople se niega a que se aperturen casillas con inconsistencias.

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Rodeada por simpatizantes de diversos partidos, se realiza el conteo de paquetes electorales, ante el reclamo de representantes de partidos, los cuales exigen se abran paquetes electorales con inconsistencias.

Y es que durante el inicio de la sesión,  representantes de partidos a los que no les favorece el voto,  mencionaron que puede haber más de 200 boletas apócrifas que benefician al Pan -Prd.

En la primera casilla que se revisó la 595 básica hay una boleta de más, se entregaron 634 y aparecieron 635. Quieren cotejarla, pero no quiere el OPLE abrirla para validar. El OPLE dice que el sistema no la arroja como inconsistencia y por lo tanto María Magdalena Peralta Oaxaca consejero presidente se negó a abrirla.

Afuera los ánimos aumentaban, al saber que no se quieren abrir los paquetes, simpatizantes golpean la puerta la abren e  ingresan al vestíbulo,  pero no pueden ingresar a la oficina principal. Ante estos hechos, declaran  un receso, de las 12 a las 14 horas.

En ese lapso arriban supuestos militantes del Pan-Prd, en realidad se trataba de un grupo de choque integrado por  Alianza Ciudadana, los ánimos se caldean, los insultos aumentan, de un lado acusan que los que llegaron no son ciudadanos de Mendoza, les piden que lo demuestren, del otro lado se escuchan mentadas, ciudadanos que no exigen la limpieza de este proceso sacan sus credenciales, los otros no pueden.

Así regresan a las 14 horas y continua la sesión,  continua la sesión, detectando que hay tres casillas con graves inconsistencias, representantes de partidos exigen que se anulen esas casillas, pero no hay repuesta, lo que hay es otro receso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author