Published On: Mar, Jun 6th, 2017

CAE A BARRANCO Y MUERE

Los familiares impidieron el cuerpo fuera llevado al SEMEFO.

elcolumnistadeveracruz.com

La Perla, Ver.- Una mujer perdió trágicamente la vida al caer a lo profundo de un barranco mientras cortaba follaje, el padre fue quien dio parte a las autoridades, pero los familiares impidieron de manera agresiva fuera llevada para practicarle la necropsia de ley.

Fue aproximadamente a las 5:30 del lunes, cuando Esteban Alcántara Rosas de 54 años con domicilio en la comunidad de Metlac, reportó a la policía municipal su hija se había caído a un barranco de 50 metros de profundidad mientras cortaba follaje, quedando al fondo aparentemente sin vida.

La policía acudió al auxilio entrevistándose con el padre de Martha Alcántara Marcial de 32 años, la cual debido al golpe perdió la vida instantáneamente. Instantes después arribo la policía ministerial tomando y acordonaron el área.

Personal de la Fiscalía y perito criminalistas realizaron las diligencias correspondientes, para después ordenar que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de rigor, pero los familiares de la mujer se opusieron a que el cuerpo fuera llevado,  amenazando con lincharlos, si no accedían a sus exigencias.

Fue durante un buen tiempo de tención y negociaciones en que las autoridades intentaron razonar con los deudos, pero estos no accedieron tornándose a cada minutos más violentos pues tomaron piedras y palos exigiendo el cuerpo fuera dejado en el lugar.

Para evitar confrontaciones decidieron acceder a las demandas los familiares, quienes aseguraron el cadáver seria sepultado conforme a sus creencias religiosas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author