Published On: Mar, Jun 6th, 2017

ALERTA DE BOMBA EN VERACRUZ MOVILIZA A CUERPOS DE SEGURIDAD

Veracruz, Ver.- Una maleta y una bolsa de plástico dejadas en una avenida del centro histórico movilizó a las corporaciones policiacas y de rescate, pues presumían contenían  un artefacto explosivo.

Los reportes indican que a eso de las tres de la tarde de este lunes varias llamadas al 911 alertaban sobre una supuesta bomba en el interior de una maleta negra abandonada en medio de la avenida Independencia.

Hasta dicha avenida esquina con la calle Mario Molina, casi frente a la catedral, acudieron elementos de la Policía Estatal, Naval, Protección Civil y Bomberos Municipales de Veracruz, quienes confirmaron la presencia de la mochila y junto a esta una bolsa de plástico con cosas en su interior.

Debido a que el reporte fue sobre un explosivo, los uniformados decidieron acordonar la zona con cintas desde una cuadra hacía atrás y solicitaron la presencia del grupo antibombas de la Secretaría de Marina Armada de México.

Minutos más tarde dos marinos con trajes especiales y un perro se acercaron hasta la maleta para verificar si esta contenía explosivos, sin dar respuesta positiva.

Fue así que utilizaron un brazo mecánico en  un carrito  guiado a control  para retirar la bolsa y la maleta, mismas que fueron dejadas en el interior de una olla para explosivos. No se confirmó que contenían.

Finalmente la vialidad fue abierta y todo volvió a la normalidad. Aunque varios ciudadanos pasaban insultando a las autoridades y gritaban que ya estaban hartos de tanto circo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author