Published On: Lun, Jun 5th, 2017

GANA CASTELÁN POR TRABAJO EN EQUIPO

El cambio seguirá

Ixtaczoquitlán.- “El cambio sigue, el éxito que logramos fue el resultado del trabajo que hicimos en equipo en beneficio de un municipio en desarrollo”, declaró el virtual ganador de la contienda electoral del domingo, Miguel Ángel Castelán Crivelli.

Durante la reunión de los virtuales alcaldes de la zona Centro que contendieron representando a la coalición PAN- PRD, agradeció la confianza de los ciudadanos y destacó que su principal compromiso es el bienestar de las familias de Ixtaczoquitlán y el progreso de la ciudad que gobernará a partir del 1 de enero de 2018.

Son primeros gracias a Yunes

Por su parte, el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Valenzuela destacó que el trabajo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares los mantiene como la primera fuerza política del Estado de Veracruz. “Sabemos que tenemos que hacer un excelente trabajo para que las personas sigan confiando en nosotros”, expresó.

Ahora indicó que deberán redoblar esfuerzos para ganar las elecciones de la Presidencia de la República y hacer que el PAN vuelva a Los Pinos.

Dio a conocer que por el momento están en el cierre del conteo final de sufragios, “estamos muy cerca de lograrlo”.

Mencionó que hay otros municipios que enfrentan la misma situación que Orizaba, en donde la diferencia de votos fue mínima en relación con otros partidos, tal es el caso de Tampico Alto, Alvarado y Acajete.

Explicó que el margen de participación demuestra que los ciudadanos votan distinto, “la elección de 2018 será muy concurrida porque elegiremos al Presidente de la República y al Gobernador del Estado”.

Añadió que partidos como el PT y Movimiento ciudadano prueban que las personas participan en la democracia que se materializa en las urnas electorales.

Hizo notar que derrotaron a Morena, “Andrés Manuel López Obrador es un gran perdedor, se demostró que así como La Llorona no existe, tampoco él”.

Los invitados                         

A la reunión asistieron, además de Miguel Ángel Castelán Crivelli, los virtuales ganadores de la coalición PAN-PRD de: Fortín, Antonio Mansur Oviedo; Soledad Atzompa, Armando Pérez de los Santos;  Córdoba, Leticia López Landero; Yanga, Apolinar Crivelli Díaz; Amatlán, Eduardo Rojas Camacho; Chocamán, Norma Lidia Rojas Trejo; Coscomatepec, Serafín González; Xochiapa, Denisse González Cruz; Totutla, Mayra Paredes Morales, Tenampa, Olga Lidia Sánchez Reyes y de  Zentla, Pedro Rincón González.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author