Published On: Lun, Jun 5th, 2017

GANA CAMERINO Z MENDOZA; GANAN LOS MENDOCINOS

El compromiso con los mendocinos:

Cuatro años de desarrollo

MTRO Melitón Reyes Larios

Virtual Presidente Municipal electo

Camerino Z. Mendoza

Gana el Maestro Melitón Reyes Larios la elección a Presidente Municipal para el periodo de gobierno 2018-2021, gana la coalición PRD-PAN. ¡Ganan los mendocinos! Y desde éste 5 de junio inicia el verdadero trabajo de desarrollo con la conformación de más de 60 acciones de gobierno encaminadas al desarrollo de la que fuera la antigua Manchester Veracruzana.

Alegre, con la sonrisa en el rostro y la mano en alto, el Maestro Melitón Reyes Larios, “Don Meli”, -como le conocen los mendocinos- dijo tras darse a conocer el resultado que arroja el OPLE: “Mi compromiso está con los ciudadanos, sin distingos partidistas y sin colores; los invito a reconstruir el tejido social, olvidar las diferencias y retomar el rumbo para hacer de “Ciudad Mendoza el Mejor lugar para Vivir”.

“Solo esperamos la constancia de mayoría pero el triunfo es irreversible y vamos a cumplir con el programa de acción al que nos comprometimos con los ciudadanos. Se acabaron los adversarios políticos, será un gobierno incluyente sin distingos”, expuso en entrevista con representantes de los medios de comunicación.

Agradezco que hayan salido a votar, dijo “Don Meli”, siempre es interesante una elección en Ciudad Mendoza y tenía que haber un ganador. Qué bueno que se dio, tenemos siete meses para reparar las propuestas y hacer los proyectos e irlos presentando, se darán fechas, propuestas y costos.

“Don Meli” sostuvo que su campaña fue de propuestas, que los participantes en esta importante contienda mostraron sus habilidades, pero en su persona fue una campaña limpia, en la que nunca habló mal de otros candidatos  adversarios y las propuestas se impusieron porque los mendocinos requieren un gobierno de cambio, de desarrollo y compromiso de servicio.

“El Maestro Reyes Larios agradeció a los representantes de los medios que siempre se portaron amables, a su familia por el apoyo incondicional en un proyecto que inicia a los 72 años con todo el vigor y entusiasmo de la juventud, pero cimentado en los años de la experiencia; agradeció a los jóvenes que integran la avanzada, brigadistas, planilla PRD-PAN, y los ciudadanos que confiaron a su persona el desarrollo de su municipio. Dijo que el triunfo es una sumatoria de esfuerzos y el resultado está aquí.

La marcha del triunfo inició pasada la media noche partiendo de la Casa de Campaña donde se concentraron militantes, simpatizantes, amigos y familiares para cubrir de azul y amarillo el recorrido sobre avenida Hidalgo hasta el legendario parque Miguel Hidalgo donde “Don Meli” fue coreado como “Súper Meli” y motivado a desempeñar la función pública en beneficio de los mendocinos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author