Published On: Lun, Jun 5th, 2017

ASESINAN A JOVEN CAMPESINO EN CUITLÁHUAC

Cuitláhuac, Ver.- Un joven campesino fue asesinado la noche del domingo, cuando se encontraba conviviendo con otras personas en la calle 1 entre avenidas 1 y 2, a la altura de la refresquería “El Sheriff”.

Los hechos se registraron a las  23:30 horas del domingo, cuando Mario P. F. de 25 años de edad, se encontraba en el lugar antes mencionado, conviviendo con un grupo de personas, en ese momento a decir de testigos, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras abrieron fuego contra el hoy finado.

Tras el ataque, la víctima cayó inerte a un costado de su automóvil, en tanto sus agresores lograron darse a la fuga.

Quienes presenciaron el ataque de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, elementos de la Policía Militar y Municipal arribaron al lugar, al intentar auxiliar al lesionado, notaron que ya había fallecido, por lo que acordonaron el lugar  y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author