Published On: Dom, Jun 4th, 2017

SILVIA CASTILLO PIDE CONCIENCIA CIUDADANA PARA JORNADA ELECTORAL.

Nogales Ver.  “Espero que los ciudadanos sean conscientes al momento de votar, ya que de su voto depende la transformación del municipio”, esto declaró Silvia Castillo Rivas candidata a la alcaldía de Nogales por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) luego de realizar su sufragio.

 Alrededor de las dos de la tarde y en un ambiente de tranquilidad y armonía la aspirante a la presidencia del municipio nogalense emitió su voto en la casilla de la sección 2622  ubicada en la escuela secundaria General Francisco Javier Clavijero de Nogales.

En caso que le beneficie el voto al finalizar la jornada electoral, Castillo Rivas abundó que se iniciará el trabajo trazado que se acordó con los ciudadanos para el desarrollo de Nogales, visitando cada una de las zonas que conforman el municipio.

“Saldré para agradecer a la gente el voto a las colonias, a las comunidades y recorrer todo el municipio, para empezar un comité ciudadano dónde van estar todos representados por un habitante de esa zona”, expresó Castillo Rivas.

Para finalizar dijo que espera que la jornada se lleve a cabo en un ambiente de tranquilidad y transparencia, invitando a los ciudadanos de Nogales a que acudan a las urnas a realizar su votación de una manera consiente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author