Published On: Vie, Jun 2nd, 2017

Recupera Policìa de Cuitlahuac camioneta robada en Paso del Macho 

Paso del Macho, Ver.- Una camioneta que fuera robada con violencia a un empresario de Paso del Macho, fue recuperada por la policía Municipal de Cuitlàhuac, al mando de Fernando Félix hernandez Lopez, ckave “Serafìn”.
La noche del domingo 28 de mayo, alrededor de las 23:30 horas el empresario Cesar Rodolfo Villa Coria, llegaba a su domicilio ubicado en la calle Zaragoza entre avenidas Paso del Macho y Madero, colonia Centro, a bordo de su camioneta tipo F 150 Ford, color verde, doble cabina, cuando fue abordado por un grupo de hombres armados, quienes le obligaron a entregar las llaves de su vehículo, para luego huir con rumbo desconocido.
Esta madrugada, la Policia Muncipal de Cuitlàhuac, reportò la recuperaciòn del vehiculo Ford Lobo, doble cabinam modelo 2001, placas XV42785, del estado de Veracruz, nùmero de serie 1FTRW07L81KE25560, motor sin nùmero, color verde.
La Policía Municipal de Cuitlahuac, a cargo del -comandante Fernando Félix hernandez Lopez, ckave “Serafìn”, ubicò el vehìculo en la carretera Cuitlahuac- La Tinaja, en el kilòmetro 36.
El propietario del vehiculo habìa ofrecido 15 mil pesos de recompensa para quien ayudara a su recuperaciòn, con datos confidenciales.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author