Published On: Vie, Jun 2nd, 2017

MUERE EMPLEADO DE PAQUETERÍA TRAS CHOCAR CONTRA TRÁILER

Veracruz, Ver.- Un empleado de una empresa de paquetería perdió la vida al impactarse contra un tráiler que transportaba dos remolques en la carretera federal 180 Alvarado – Lerdo de Tejada. El operador del tracto camión huyó.

El choque se suscitó la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 71 hasta dónde se trasladaron los servicios de emergencia tras el reporte de un herido inconsciente.

Según los primeros informes, rumbo al puerto de Veracruz se desplazaba una camioneta tipo Urvan de la empresa de servicios de paquetería DHL manejada por Jorge Alberto Z.L. De 34 años.

En el carril contrario, rumbo al sur circulaba un tráiler color azul con dos remolques transportando dos contenedores, al parecer en presunto exceso de velocidad.

Sin embargo, ambas unidades al encontrarse en el kilómetro 71 colisionaron en ángulo, pues presuntamente la combinación de la neblina y el cansancio del hoy finado ocasionaron que este invadiera carril chocando con la segunda caja del tracto camión.

A consecuencia del encontronazo, la camioneta de mensajería quedó destrozada del costado izquierdo y prensado entre los fierros retorcidos el conductor quien terminó con el brazo izquierdo cercenado.

Metros adelante fue localizado el tráiler con razón social “Transportes San Antonio Soledad” aunque el operador de este se habría dado a la fuga. En la cabina localizaron una acreditación a nombre de Adrián R.O.

Policías estatales y de la Fuerza Civil acordonaron el sitio hasta que autoridades ministeriales y peritos de Boca del Río realizaron las diligencias correspondientes para rescatar el cadáver mismo que fue depositado en el semefo hasta ser entregado a sus familiares.

Policías federales creen que las dos principales causas del percance radicaron en que el hoy occiso presuntamente manejaba cansado y pudo haberse dormido y la densa neblina que había en ese momento.