Published On: Jue, Jun 1st, 2017

DENUNCIA MORENA QUE SIGUEN VIOLANDO TIEMPOS ELECTORALES EL ALCALDE DE PASO DEL MACHO

Paso del Macho, Ver.- Brigadas de empleados de confianza del ayuntamiento han sido vistos repartiendo volantes este día, que van dejando casa por casa, cuando ya no es tiempo de hacer propaganda.

Lo anterior fue denunciado por José Magdaleno Rosales Torres, Secretario de estudios y proyecto de nación del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, miembro del CEN de Morena, quien abundó que “de por sí la veda electoral fue violada por el alcalde Rafael Pacheco Molina, quien abiertamente está haciendo la campaña del PRD-PAN, casi , casi como si él fuera el candidato, entregando apoyos materiales y económicos a la gente para que vote por su candidato Fernando León, para seguir manipulando por más tiempo el municipio.

Yo deseo sugerirle a la gente que lo hace por necesidad, que no siga repartiendo propaganda, aunque les pague el alcalde, porque es un delito y a quién van a detener o procesar por este delito es a ellos, porque Rafael es el clásico que tira la piedra y esconde la mano. No se dejen engañar por dinero, de cometer delito electoral, ya los tiempos de campaña se vencieron.

 Finalmente señaló que estarán muy pendientes de las elecciones del 4 de junio en esta ciudad, porque saben que el cacique de Paso del Macho intentará acarrear gente y dar apoyos “para que la gente vote por su mozo de avanzada, porque sabemos que la necesidad y el hambre de la población es provocada por los caciques de cada pueblo, para tener ese poder de comprar por necesidad el voto de la gente. Si reitera sus delitos electorales ese día de votaciones,  nos estará dando más elementos para reforzar la denuncia que tiene ante la Fiscalía Especializada Para la Atención en Delitos Electorales (FEPADE) por violar la veda electoral.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author