Published On: Mie, May 31st, 2017

REALIZA SUS ÚLTIMOS RECORRIDOS DE CAMPAÑA, DANIEL ZAIRICK

Orizaba, Ver.- Tras realizar sus últimos recorridos de campaña, Daniel Zairick Aboumrad, candidato de la alianza PAN-PRD, se tomó unos momentos para agradecer a la población que le abrió las puertas de sus casas y le otorgó unos minutos para escuchar sus propuestas.

En recorridos por la zona sur de la ciudad, pidió a los ciudadanos que esa confianza que le otorgan los lleve el próximo domingo a las urnas muy temprano para emitir su voto por esta coalición.

En su última caminata, Daniel Zairick escuchó la problemática que vive la gente, con jóvenes que se esforzaron por estudiar pero que al concluir no encuentran esa oportunidad laboral, mujeres que son el sostén de su familia y que se parten en mil para trabajar y atender a sus hijos, y a adultos mayores que le dicen que no les alcanzan sus pensiones para cubrir los altos costos de los servicios en la ciudad.

De igual forma, maestros le pidieron que cuando sea alcalde voltee sus ojos a las escuelas, pues hay muchas necesidades en las que por diez años les cerraron las puertas.

A todos ellos, el abanderado de la coalición “El Cambio Sigue” les comprometió trabajar para atender esas necesidades, pero sobre todo, a tener las puertas de su gobierno abiertas para mantener un contacto permanente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.