Published On: Mie, May 31st, 2017

LE LEVANTAN FALSOS SOBRE CIERRE DE CAMPAÑA A POLO CRIVELLI

Yanga, Ver.- El día de hoy miércoles 31 de mayo se dieron cita más de 1000 Yanguenses para apoyar a su candidato Polo Crivelli. En medio de la fiesta y las muestras de cariño no podrían faltar las calumnias en contra del evento referente a la supuesta existencia de basura como residuo de la convivencia así como supuestos daños a la explanada conocida como el
Negro Yanga.

Actualmente el equipo de trabajo de Polo Crivelli se encuentra recogiendo los restos de basura para dejar dicha explanada en las mejores condiciones. Al preguntarle al candidato de la coalición PAN PRD sobre los supuestos daños a la explanada, el comento: “son mentiras, en caso de que exista algún daño, provocado por nuestro cierre, nosotros nos haremos responsables”. Así respondió Polo Crivelli incrédulo por qué la fiesta se llevó en el mejor sentido de civilidad y unidad.

Como se puede observar de manera actual, la estructura de la lona, que cubrió el evento de la lluvia, fue instalada en espacios predeterminados para ello y así ha sido utilizada en ocasiones anteriores por la actual administración municipal.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author