Published On: Mie, May 31st, 2017

LA CROIZ DECIDE VOTAR VS PRIANRD EN MENDOZA

LA CROISZ informa: que por decisión autónoma de sus comités comunitarios de La Cuesta y Necoxtla del municipio de Camerino Z. Mendoza se decidió ejercer el derecho ciudadano de votar. Pero se hará en contra del PRI, del PAN-PRD e Independiente por representar la misma casta gobernante antidemocratica e ineficiente que mantiene a Me.foza en el atraso social, económico,  cultural y político.

Se decide  acercarse al candidato del partido Morena no porque confiemos en los partidos sino porque en esta elección no existe una alternativa activa verdaderamente ciudadana y porque el candidato se compromete -en caso de ganar la elección- a DEMOCRATIZAR EL PODER organizando al Pueblo mendocino de manera representativa, democratiza y permanente como la máxima autoridad política y la instancia con la facultad de decidir el modelo de desarrollo para el corto, mediano y largo plazo; será la instancia para fiscalizar permanentemente al gobierno municipal; será la instancia que apruebe las leyes, reglamentos y políticas públicas municipales.

El candidato se compromete a apoyar a las comunidades nawuas para resolver las demandas y  necesidades expuestas y gestionar ante el congreso una regidora indígena prevista en el artículo 2 constitucional federal.  Por lo anterior se decide promover el voto por el candidato de Morena. ATTE.  Tlakatenco Julio Atenco Vidal. Presidente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author