Published On: Mie, May 31st, 2017

“EL TRIUNFO ES NUESTRO, YA GANAMOS CON EL VERDE”: EFRAÍN GARCÍA

Tezonapa, Ver.- “El triunfo es nuestro, ya ganamos con el verde, ya somos miles los que representamos la mayoría de votos y el domingo las urnas hablarán de nuestra victoria” afirmó Efraín García Zavala candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM a la presidencia municipal.

En su cierre de campaña, que congregó a miles de seguidores,  el abanderado Ecologista refrendó sus compromisos que hará realidad a partir del primero de enero próximo, resaltando su preocupación por una mejor infraestructura carretera, escuelas con equipamiento, el respaldo al campo y los cultivos de la zona, así como la edificación de espacios públicos gratuitos e internet sin costó.

“Mi compromiso es con ustedes, con cada uno de los electores que me han recibido, escuchado y manifestado su confianza. A todos les debo mi agradecimiento por su voto para este proyecto verde el domingo, asegurándoles que no les voy a fallar. Siempre que les he dado mi palabra la he cumplido, ahora como alcalde también estaré cerca de ustedes. Ya ganamos con el voto de cada hombre, mujer y familia que demostrará en las urnas,  que somos muchos más los que queremos un Tezonapa mejor” dijo Fay Zavala.

En su mensaje, agradeció la madurez de muchos  liderazgos naturales que decidieron sumarse a su propuesta de gobierno, invitando a todos los electores para integrarse con su voto al equipo verde que encabeza las preferencias electorales.

Cómo cada día de campaña, Efraín García convivió con sus seguidores confiado en que alcanzará alzarse con la victoria que lo lleve a gobernar su municipio, rodeado de personas con el perfil necesario para hacer un buen papel en el quehacer gubernamental.